Newlin Law Áreas de Práctica
Abogado Experto en Parálisis Cerebral en Florida
La parálisis cerebral y la parálisis de Erb a menudo son producto de la negligencia médica. La negligencia médica es la negligencia profesional cometida por el acto u omisión de un proveedor de atención médica, como un obstetra o ginecólogo, un médico, una enfermera o o anestesiólogo en la cual la atención brindada no cumple con los estándares aceptados de práctica en la comunidad médica y causa lesión o muerte del feto o resulta en problemas de salud después del nacimiento. El término utilizado para describir el acto de un médico que viola el estándar de atención que le debe a un paciente y, por lo tanto, lesiona al paciente es “negligencia”. Por lo general, hay un error médico involucrado por parte del proveedor de atención que resulta en daño grave a la víctima. Los profesionales médicos casi siempre poseen un seguro de responsabilidad profesional o un seguro de negligencia médica para compensar el riesgo de responsabilidad por tal lesión y los costos de las demandas basadas en los reclamos de negligencia médica resultantes. Un médico podría ser responsable (según las circunstancias) de problemas tales como la prescripción de medicamentos experimentales sin informar adecuadamente al paciente de los riesgos asociados del tratamiento, dejar instrumentos médicos en el cuerpo del paciente después de una cirugía, lesionar al niño durante el parto y no diagnosticar sufrimiento fetal, no realizar una cesárea o tratar a un paciente o realizar una cirugía de una manera que resulte en una lesión. Si un bebé muere por lesiones de nacimiento es importante tomar medidas para que otras familias en el futuro no tengan una tragedia similar o una muerte por negligencia. A pesar de lo difícil que es durante un momento de duelo indescriptible, muchas familias encuentran la fuerza para tratar de arreglar las cosas.
Si su hijo se lesionó durante o antes del nacimiento como resultado de una cirugía, medicamentos u otro tratamiento médico, y cree que la lesión puede haber sido producto de negligencia médica, necesita un abogado de parálisis cerebral en Florida que tenga experiencia en el manejo de reclamaciones por lesiones de nacimiento a su lado para asegurarse de que reciba todos los beneficios y compensaciones a los que tiene derecho. Necesita abogados experimentados y agresivos como Dan Newlin Injury Attorneys para que lo ayuden a obtener todo lo que le corresponde. Llámenos al 407-444-4444 para una consulta gratuita y para que le respondan todas sus preguntas sobre su lesión.
Si tiene alguna pregunta sobre qué hacer después de un caso de parálisis cerebral o qué opciones están disponibles para usted no dude en llamarnos o contactarnos en cualquier momento para obtener respuestas, información o una consulta gratuita.
Sinceramente,